ANIBAL OPINA
Macri, la Justicia y las responsabilidades.
HOMENAJE Y COMPROMISO.
ENDEUDAMIENTO PARA GASTOS CORRIENTES Y AUMENTO DE IMPUESTOS, LA RECETA DE MACRI.
ARROYO MALDONADO: Haciendo (negocios con) Buenos Aires.
» Ver todos   
 ACTIVIDADES BARRIALES
ACTIVIDADES EN LOS BARRIOS - LOCALES DEL FPP
» Ver todos   
 GESTIÓN LEGISLATIVA
SOLICITASE AL JEFE DE GOBIERNO QUE SE PRESENTE ANTE LA LEGISLATURA A BRINDAR EXPLICACIONES SOBRE LOS HECHOS QUE DIERON MOTIVO A SU PROCESAMIENTO FIRME POR VIOLACION DE SECRETOS, ABUSO DE AUTORIDAD Y FALSIFICACION DE DOCUMENTOS PUBLICOS EN CONCURSO CO
INSTRUYASE AL VICEPRESIDENTE 1º DE LA LEGISLATURA PARA QUE REQUIERA LA COPIA DE LA CAUSA JUDICIAL Nº12.466/2009
CREACION DEL REGISTRO DE CIUDADANOS QUE HAYAN ESTADO BAJO BANDERA Y EN CUMPLIMIENTO EFECTIVO DEL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO DURANTE EL CONFLICTO BELICO DEL ATLANTICO SUR.-
DECLARASE LA EMERGENCIA DE LOS SERVICIOS DE PROTECCION DE DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE LA CIUDAD.-
» Ver todos   
 ENCUESTA
¿Está de acuerdo con el matrimonio entre personas el mismo sexo?
Sí.
No.
No sé.
 
|  Favoritos
|  Recomendar
|  Página de inicio
Foros de opinión
 
Actualidad Política
Mensajes
Deje sus comentarios y opiniones acerca de la actualidad política de la ciudad y nacional.
180

Mensaje original
Vaciamiento del CCGSM.
Respuestas
El Centro Cultural Gral. San Martín está siendo víctima de vaciamiento, al igual que todos los espacios públicos de la Ciudad de Buenos Aires. El mismo se encuentra con las obras paralizadas (obras que comenzó Ibarra en toda la ciudad). Después de tantos años, nos hemos dado cuenta que esto es una estrategia para justificar el despido de los trabajadores, y tercerizar los espacios y el trabajo públicos. Gracias a la lucha de los trabajadores, la sala Enrique Muiño única sala en actividad (que el año pasado había sido cerrada, argumentando "falta de presupuesto", cuando en realidad los directivos se habían gastado la partida antes de tiempo...), se volvió a abrir, y estuvimos trabajando hasta fin de año. La sala A-B, la más grande del Centro Cultural, fue entregada para la obra en tiempo y forma, y hasta el día de hoy, solo se ha transformado en un gigantesco depósito. La sala Bianco, que se encontraba en el subsuelo, y era especial para la danza contemporánea, ya no existe, y en su lugar se comenzó con la obra, y es lo único que se hizo, pero todavía se encuentra sin terminar, pasados ya los plazos. Para los que conocen el CCGSM, los que han disfrutado de sus espectáculos musicales, teatrales, de danza, de plástica, de cine, etc., los que participaron de los congresos, si vieran en qué condiciones se encuentra ahora, quiero creer que no tardaría ni un instante en ir a reclamar a los directivos, en primer lugar, por su desastrosa gestión, y luego, directamente, al jefe de gobierno, Macri, porque, llamativamente, mientras la obra se encuentra paralizada, por otro lado, se sigue rompiendo lo que está por parte de la empresa que tiene a cargo la misma. No se entiende la metodología. Ya pasaron cuatro años, se avanza rompiendo pero no se termina nada. Conclusión, se quiere cerrar un espacio (y qué espacio, el CCGSM, nada menos, donde funcionó la CONADEP...!!!). Otro signo es, que están llevando los espectáculos del Centro Cultural a otro teatro en Urquiza, el 25 de Mayo. Para ese lugar si hay presupuesto, y el dinero sale del CCGSM. ¿Alguna duda? Por otro lado, mientras los compañeros del Teatro Colón piden a gritos que les devuelvan los puestos de trabajo y se abra el teatro, en el 25 de Mayo (que aclaro es público), se retransmite la Ópera de NY, en un emprendimiento conjunto con TELEFE, y se cobran entradas de $80 y $125, es decir, se utiliza el espacio público para emprendimientos privados. Eso si que es PRO...!!!
Por supuesto que hay mucho más..., pero es hora que todos hagamos algo. Todos estos espacios no son del Gobierno de la Ciudad, son de la gente, son de nosotros !!!
Un abrazo.
Sergio.-
0
Sergio  - (01/03/2009 - 02:10)

Escriba su respuesta:
Titulo:
Mensaje:
Nombre:
Email:
  Su email no será publicado en el sitio web
 

MIÉRCOLES 08/09/2010
 
 BUSCADOR
 
REVISTA DIGITAL
 

 
 

VER EDICIONES ANTERIORES

 

 
 NOVEDADES
PÁGINA DE ANÍBAL EN FACEBOOK.