|
|
|
|
| Foros de opinión |
| |
| Actualidad Política |
| Deje sus comentarios y opiniones acerca de la actualidad política de la ciudad y nacional. |
180 |
|
| Blog Comunidad Htal TOBARGARCIA: Http://blogs.clarin.com/comunidad-tobar-garcia/post |
1l Htal TOBARGARCIA: Las Obras de Refuncionalización Integral de nuestra Institución – planificadas para realizarse en dieciocho meses – están sin concluir luego de tres años (el doble del tiempo previsto).
2. La actual Gestión Macri (en dieciséis meses desde su inicio) ha logrado hacer avanzar a las mismas en solo un 15 / 20 %)
3. Para que la Obra pueda continuar – Edificio-Torre - se tiene que completar la autorización de un ADICIONAL (#4), esencial para la seguridad anti-incendios de la misma. Mientras este adicional no sea aprobado, la obra continuará – en lo formal - sin el inicio de la IIIª Etapa (siendo que la IIª está concluida y ya inaugurada) Consecuentemente, NO EXISTE – hoy por hoy - COMPROMISO DE FECHA DE ENTREGA POR PARTE DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA. Esto significa que actualmente las Obras están en un LIMBO burocrático, a pesar de las promesas del Ing MACRI (http://www.youtube.com/watch?v=D90vJJt6p_8).
|
0 |
| Carolina TOBAR GARCIA - (02/05/2009 - 17:57) |
|
|
|
|
|
|
|